Alcalde Jadue visitó La Florida para conversar sobre farmacias populares.

jadue 13

La sede de la junta de vecinos numero 9 de La Florida , fue el lugar elegido para la realización de una charla del Alcalde de Recoleta Daniel Jadue, respecto de la implementación de la farmacia popular Ricardo Silva Soto .


Escuchar Entrevista

 Cerca de 150 personas llegaron a esta actividad organizada por la Diputada Camila Vallejo y el concejal David Peralta.

En la ocasión se hizo presente el Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter , que se comprometió a implementar 4 farmacias populares , aunque indicó que previamente realizará un catastro para determinar que medicamentos entregar y tampoco explicitó si  su idea es cubrir a todas las familias floridanas o utilizar algún mecanismo discriminador como la ficha de protección social.

JADUE 10

La diputada Camila Vallejo valoró la voluntad política expresada por el edil de su comuna, pero afirmó que la farmacia popular  debe cubrir a toda la población, pues el problema de los precios de los medicamentos y el costo en general de la salud en Chile afecta a todas las personas independientemente de su nivel de ingresos.

El Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien recibió innumerables muestras de afecto, se refirió al impacto que ha tenido esta iniciativa.


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar