Declaración pública Concejal Nicanor Herrera

 nicanor_herrera.jpg

A raíz de los cobardes, deleznables y anónimos ataques que recibió el Senador Carlos Montes y su familia, a través de panfletos distribuidos en diferentes puntos de La Florida, en la madrugada del día Jueves 4 de Noviembre recién pasado, el Concejal Nicanor Herrera emitió la siguiente declaración en la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del día Miércoles 11 de Noviembre.

PARA EL CONCEJO MUNICIPAL

1.-    Manifestar todo mi rechazo a la campaña difamatoria y de ataques personales que se lleva a cabo en contra del Senador Carlos Montes y su familia. Junto con lo anterior hacerle llegar mi solidaridad y reconocimiento, frente a estos ataques arteros y cobardes.
2.-    Una sociedad democrática se construye sobre la base del respeto a las personas, más aún cuando nuestro razonamiento nos indica que somos individuos con distintos pensamientos y con opiniones diferentes frente a las cosas.
    Por lo anterior, la capacidad e inteligencia de los Dirigentes y Autoridades debe estar puesta en hacer todos los esfuerzos para crear voluntades positivas y constructivas para el desarrollo de la realidad que les corresponde conducir.
3.-    Tratar de eliminar al que no piensa igual, por la vía de ataques personales y hacerlo a través del anonimato cobarde, no puede ser aceptado por los demócratas que esperamos tener cada día más espacios de libertad para opinar y aportar al desarrollo democrático del país y nuestra comuna.
    Durante muchos años vivimos una dictadura donde se destruía a las personas opositoras a través de acciones como la que está viviendo al Senador Montes y su familia. Todos tenemos que ser capaces de rechazar estas conductas y no ser cómplices pasivos.
4.-    Por todo lo anterior y un conjunto de otras consideraciones y principalmente por lo que sucedió el Miércoles 4 de Noviembre recién pasado en el Concejo Municipal, donde se manifestaron un conjunto de opiniones contra Carlos Montes y que se repiten en los panfletos que se tiran en sectores de la comuna, al amparo de la oscuridad de la noche, quiero decir que:
5.-    No soy parte de esta campaña contra el Senador Montes y lo digo como Concejal, cómo parte de la comuna y del Municipio. La comuna somos todos los que la habitamos y el Municipio somos la Alcaldía,  la  Administración, el Concejo y los funcionarios.
Con el respeto que todos nos merecemos por ser personas.

                        Nicanor Herrera Quiroga
                           Concejal de La Florida

La Florida, Noviembre de 2015 


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar