MUNICIPIO DE LA FLORIDA CLAUSURA CONSULTA MEDICA DE CANDIDATO ALCALDE DEL PARTIDO COMUNISTA

PALMAS.jpg

A TRAVÉS DE LOS DECRETOS ALCALDICIOS N° 3410 Y N° 3419 DEL 03 Y DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2015, HAN SIDO CLAUSURADOS LOS DEPARTAMENTOS DONDE HA FUNCIONADO POR MÁS DE 30 AÑOS EL “CENTRO MÉDICO LAS PALMAS”, UBICADO EN EL PARADERO 19 DE AV. VICUÑA MACKENNA, SIENDO SU FUNDADOR Y REPRESENTANTE LEGAL, EL DR. DAVID PERALTA CASTRO.

ANTE TAL HECHO, EL MOVIMIENTO CIUDADANO “TODAS LAS MANOS” (TLM), EXPRESA:

1. QUE MANIFIESTA SU MÁS PROFUNDA E INCONDICIONAL SOLIDARIDAD TANTO A LOS/AS PACIENTES COMO A LOS/AS TRABAJADORES/AS DEL “CENTRO MÉDICO LAS PALMAS”, PUES ENTENDEMOS QUE ESTA MEDIDA GENERA UN DAÑO IRREPARABLE A LA SALUD DE PACIENTES QUE VEN IMPEDIDO EL CONTROL CON SU MÉDICO TRATANTE, A LO QUE SE SUMA UN GRAVE DAÑO LABORAL Y ECONÓMICO.

2. QUE LAS CAUSALES SEÑALADAS EN LOS DECRETOS ALCALDICIOS ESTÁN EN PROCESO DE REGULACIÓN Y TANTO LOS DEPARTAMENTOS COMO EL “CENTRO MÉDICO LAS PALMAS” TIENEN SUS PAGOS AL DÍA; A SABER: PATENTE COMERCIAL, CONTRIBUCIONES, DERECHOS DE ASEO E IMPUESTOS.

3. QUE ESTA DESPROPORCIONADA MEDIDA ALCALDICIA COINCIDE, CURIOSAMENTE, CON LA RECIENTE PROCLAMACIÓN QUE HICIÉRAMOS COMO MOVIMIENTO TLM., DEL DR. DAVID PERALTA, ACTUAL CONCEJAL DE NUESTRA COMUNA, A ELECCIONES PRIMARIAS A ALCALDE DE LA FLORIDA PARA 2016.

4. QUE EL “CENTRO MÉDICO LAS PALMAS” HA FUNCIONADO ININTERRUMPIDAMENTE EN EL MISMO LUGAR POR MÁS DE 30 AÑOS, SIN HACER DISTINCIONES NI RELIGIOSAS, NI POLÍTICAS, NI DE CONDICIÓN SOCIAL.

5. QUE RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE ODIOSIDAD QUE PUDIESE ESTAR DETRÁS DE ESTA MEDIDA.

Vecinos y vecinas: Reforzamos nuestra intención de seguir llevando la Ética, la Honradez y la Transparencia a la Alcaldía de la Florida y les solicitamos difundir, compartir y ampliar esta información.


Un saludo afectuoso,

Movimiento Ciudadano Todas Las Manos De La Florida
¡¡ SALUD Y EDUCACIÓN, UN DERECHO!!


|

Comentarios

Average dose for , cialis wait time .

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes